Ayuda para escuelas de Santa Fe
Después de las trágicas inundaciones que castigaron a la ciudad de Santa Fe, Transportadora de Gas del Norte S.A., sumándose al Programa "Proyecto Libro Abierto" implementado por Fundación Leer, participará de la reconstrucción de la biblioteca de la Escuela Nº 1258 Simón Bolívar, gracias al aporte de los libros y del trabajo de sus empleados como voluntarios del proyecto.
Se entregarán más de 1.400 ejemplares nuevos de cuentos y textos que la institución educativa podrá seleccionar, así como material de formación docente. Además, los 467 alumnos de la escuela realizarán actividades creativas en torno al fantástico mundo de los libros.
Por su parte, la planta industrial de la Cervecería Santa Fe lanzó el programa "Vamos a la escuela", a través del cual donará, en esta primera etapa, pizarrones para las aulas de las 31 escuelas afectadas por las inundaciones.
Las donaciones fueron realizadas gracias al aporte de los dos principales accionistas de la compañía: Heineken y Anheuser Busch (Budweiser).