Apadrinan a la ex Casa Cuna
Kimberly-Clark apadrinará durante todo este año al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde - ex Casa Cuna-. La empresa donará 60.000 pañales que se destinarán a abastecer las necesidades de los niños allí hospitalizados.
Desde hace más de 3 años, Kimberly-Clark colabora con la demanda de pañales del Hospital, generando un aporte significativo y un gran ahorro de costos para la institución.
"Como parte del Plan de Responsabilidad Social de la compañía, nos enorgullece poder sostener en el tiempo nuestro programa de apoyo y colaborar con una institución tan prestigiosa como el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, que es el hospital de niños más antiguo de Latinoamérica. Uno de nuestros valores fundacionales es "Cuidar a los demás" y sabemos que todo el equipo del hospital se esfuerza en ese sentido por las necesidades de la comunidad" afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
El Hospital General de Niños Pedro de Elizalde es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de atención de los niños. En Agosto de este año, la ex Casa Cuna cumple sus primeros 125 años. En el hospital, se internan aproximadamente 10 mil niños por año y se atienden las necesidades médicas de 2500 chicos por día.
Dentro del pilar "salud" de su plan de Responsabilidad Social Empresaria "Proyectar", Kimberly-Clark continúa con el padrinazgo de distintas instituciones vinculadas con la comunidad en las que se inserta la compañía: Jardín Jesús Misericordioso (en Pilar), Jardín Marco Avellaneda (en Avellaneda) y el policlínico de San Luis así como donaciones de producto a otras instituciones de bien público.