Campaña solidaria beneficiará a ONGs con 5 mil litros de leche
Es la segunda edición de la campaña solidaria de La Serenísima “Compartí un vaso de Leche” con motivo del Día Mundial de la Leche, establecido por la FAO para el 1° de junio de cada año. La compañía donará 5.000 litros de leche a dos organizaciones sin fines de lucro que sean elegidas a través del perfil de Facebook de la compañía entre el 1° y 30 de junio.
“Compartí un vaso de Leche” es una iniciativa que le permite al público votar por organizaciones que se beneficiaran de donaciones de leche por La Serenísima. Ingresando al perfil de Facebook de la compañía entre el 1° y 30 de junio, podrán votar por una organización sin fines de lucro que ellos sepan que necesita ayuda y compartir, virtualmente, un vaso de leche. Así, una vez finalizada la campaña, se seleccionarán las dos organizaciones más votadas y entre ellas se distribuirá la donación de 5.000 litros de leche.
A partir de esta actividad, la firma busca trasmitir a todos sus seguidores la importancia del consumo de este alimento durante todas las edades y proponerles a todos aquellos que quieran ayudar, que participen de una actividad a partir de la cual se beneficiará a una escuela, hospital u ONG con un producto tan importante como la leche.
Por otro lado, durante las tradicionales visitas a planta que ofrece diariamente La Serenísima, en su Complejo Industrial de General Rodríguez, se abordarán temas como la importancia de una alimentación saludable y el significado de celebrar el Día Mundial de la Leche.
Esta iniciativa, enmarcada en la política de Responsabilidad Social Empresaria de La Serenísima, busca generar conciencia y formar hábitos de consumo saludables para mejorar la calidad de vida de todas las personas.