Green Alliance lanza programa ambiental junto a Nestlé y el National Trust
Green Alliance lanzó un nuevo programa de Medio Ambiente ante “el fracaso de la política para hacer frente al continuo deterioro de los sistemas naturales en el Reino Unido”. En su primer año el programa va a trabajar en dos proyectos distintos pero alineados, uno con Nestlé, y otro con el National Trust.
El proyecto respaldado por Nestlé trabajará con socios de negocios y de la sociedad civil para reflexionar sobre el valor económico del capital natural en la política.
El proyecto con el National Trust, el mayor fondo de conservación de Gran Bretaña, explorará nuevos modelos de gestión de la tierra y la biodiversidad. Tras una fase inicial, el plan desarrollará una colaboración más amplia con otras organizaciones comprometidas con la promoción del debate sobre la nueva economía de manejo de la tierra.
Green Alliance lanzó un nuevo programa de Medio Ambiente ante “el fracaso de la política para hacer frente al continuo deterioro de los sistemas naturales en el Reino Unido”. La organización informa que Gran Bretaña es el país más retrasado en protección del hábitat (datos de laComisión Europea y la Agencia Europea de Medio Ambiente). La presión de la agricultura está deteriorando el 80% de los hábitats del Reino Unido.