HSBC lanza una Política de Voluntariado a nivel global
Se trata de un compromiso explícito de la empresa con el voluntariados corporativo. Lo destacado de esta nueva política es que dispone de un día laboral para participar de actividades que surjan de las alianzas que posee HSBC con ONGs. En 2012, el 27% de los empleados de HSBC participaron del programa.
HSBC estableció una nueva Política de Voluntariado a nivel global, a través de la cual promueve la participación de sus colaboradores en actividades de voluntariado corporativo. Es así que la compañía ofrece a sus empleados la posibilidad de disponer de un día laboral para participar de actividades que surjan de las alianzas que posee HSBC con ONGs de educación y medio ambiente.
Esta política estimula la participación de los empleados en estas actividades reconociendo que las mismas son una forma de generar compromiso entre ellos, mejorar el trabajo en equipo e identificarse con la marca y con los valores de HSBC.
El Programa de Voluntariado de HSBC, al cual se destinaron más de 14.000 horas durante 2012, comprende un conjunto de acciones a favor de la comunidad durante y fuera del horario laboral.
En 2012, el 27% de los empleados de HSBC participaron de las iniciativas de concientización y voluntariado.
HSBC refuerza su compromiso con las comunidades en donde opera, desarrollando políticas que promuevan el voluntariado y de esta manera, mejoren la calidad de vida de las personas.