Jornada MoveRSE por una Rosario Más Limpia
Como cierre de las actividades desarrolladas a lo largo de la semana con motivo de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, General Motors Argentina participó a través de su voluntariado corporativo del Programa Rosario Más Limpia, una iniciativa del Municipio de Rosario que, en esta oportunidad, estuvo impulsada junto a la ONG MoveRSE.
Un grupo de empleados voluntarios de GM realizó tareas de limpieza y pintura del área de juegos de la plaza de la Cooperación, ubicada entre las calles Mitre y Tucumán de la ciudad de Rosario, uno de los espacios sugeridos por el municipio en el marco de este programa.
MoveRSE por una Rosario más Limpia es una iniciativa que busca concientizar respecto al cuidado del medio ambiente en particular de los espacios públicos de la ciudad.
“En GM decidimos sumarnos a esta iniciativa en favor de la ciudad como parte de nuestras actividades de responsabilidad corporativa y nos sentimos orgullosos por el apoyo de nuestra gente que dedicó su tiempo y esfuerzo a una actividad que promueve el cuidado ambiental y de los espacios públicos de la ciudad de Rosario” sostuvo Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina
General Motors Argentina es miembro de MoveRSE desde el año 2009 y participa activamente de esta organización no gubernamental que aglutina varias empresas de la provincia de Santa Fe para promover la responsabilidad corporativa entre las empresas de la región.