Lanzan 4ta. campaña solidaria
Boehringer Ingelheim lanza por 4to año consecutivo la "Campaña Solidaria Bisolvon Pediátrico". Por medio de esta campaña, el laboratorio se compromete a donar 1 de cada 3 unidades vendidas de Bisolvon Pediátrico del período correspondiente a mayo – julio de 2007. Estas unidades serán entregadas a instituciones sanitarias, ONGs, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro que atienden los segmentos más necesitados de todo el país. Esta campaña al igual que las anteriores, no implica obligación de compra alguna.
La Campaña Solidaria Bisolvon Pediátrico tuvo su primera edición en el año 2004, en el cual se donaron 33.250 unidades; se repitió en el año 2005 con una donación de 31.768 unidades y una vez más en el 2006, año en el cual la cifra de unidades donadas ascendió a 30.714. Desde el comienzo de la campaña se han entregado 95.732 unidades. Las donaciones de Bisolvon Pediátrico se destinaron a más de 150 Instituciones Sanitarias en distintas provincias de nuestro país. De esta manera Boehringer Ingelheim refuerza su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, acercándoles gratuitamente un producto de primera calidad.
La distribución de las unidades donadas se realizará por medio de la Empresa Andreani, que nuevamente se sumó en calidad de sponsor a esta 4ta "Campaña Solidaria Bisolvon Pediátrico 2007".